Términos y condiciones generales de la reserva.

Formalización de la reserva.
La reserva se formaliza con una transferencia bancaria del 25% del importe de la estancia que se desea realizar
Depósito de garantía.- La propiedad puede establecer según su criterio un depósito de garantia mínimo de 100 euros y máximo de 500 euros. El depósito se hará constar en la hoja de registro de los alojados y será único para cada apartamento. Este depósito será en metálico.

¿QUE INCLUYE EL PRECIO?

Alquiler integro, self catering. IVA. Aparcamiento coche en el huerto. Obsequio de productos lugareños de temporada y de refrescos e infusiones. Información actividades varias y festividades locales y en las proximidades. En temporada pases para dos personas adultas a la piscina municipal. Equipamiento de ropa de cama y baño en las habitaciones y menaje en la cocina y comedor. Un supletorio y su ropa si fuera necesario. Cuna si fuera necesaria. Demás detalles según descripción de los apartamentos y sus servicios.
 

Gastos de cancelación

El depósito del 25 % se pierde si avisan con tres días de antelación o menos. Pierden el 20% si avisan en una semana o menso de antelación. Pierden el 15 % si avisan con dos semanas de antelación. Pierden el 10% si avisan con tres semanas de antelación. Pierden el 5% si avisan con un mes de antelación. Pierden solo los gastos de devolución si avisan con más de un mes de antelación. Gastos mínimos de cancelación 10 € Caso de no utilizar los días reservados por cada día no reservado solo se devolverá el 50% de lo que corresponda aplicando las tarifas y suplementos a los días no utilizados

Formalización de la reserva La reserva se formaliza con una transferencia bancaria del 25% del importe de la estancia que se desea realizar Cancelaciones Gastos de cancelación: el depósito del 25 % se pierde si avisan con tres días de antelación o menos al de inicio de la estancia. Se pierde el 20% si avisan en una semana o menos de antelación. Se pierden el 15 % si avisan con dos semanas de antelación. Se pierde el 10% si avisan con tres semanas de antelación. Se pierde el 5% si avisan con un mes de antelación.

Se pierden solo los gastos de devolución si avisan con más de un mes de antelación. Depósito de garantía.- La propiedad puede establecer según su criterio un depósito de garantía mínimo de 100 euros y máximo de 500 euros. El depósito se hará constar en la hoja de registro de los alojados y será único para cada apartamento. Este depósito será en metálico y se devolverá al abandonar el alojamiento caso de que no se haya producido ningún desperfecto. Igualmente está reservado el derecho de admisión.