Chameleon Hostel Alicante

Looking for the best accommodation in Alicante? You’ve got it! Chameleon is a unique concept of urban quality with spectacular design at a low cost. Our Hostel has a cutting-edge concept of accommodation with a unique and modern design.

Chameleon is a "new hostel" innovative, which provides secure and comfortable accommodation for very attractive prices. We offer excellent facilities, a lot of activities, and a fantastic relaxed and international environment in one of the best locations of the city.

All rooms are equipped with free wi-fi, air conditioning, lockers and showers. There are modern common areas and a fantastic terrace with which to chill-out on and enjoy the sea views.

Our goal is to enable you to enjoy a unique experience in a very well connected location in the center of Alicante.

Chameleon Hostel is newly built having just opened in summer 2014 in Alicante.

Chameleon is a fully accessible hostel which provides the ideal meeting point for anyone who’s looking for interaction and getting to know new people in a friendly atmosphere.

Visit Alicante with The Chameleon Hostel - the best way to discover the city which is full of light, joy and lots of fun.

 


2.1. La Casa y sus servicios

A escasos metros de la calle Mayor, La Casa de l'Escrivà se encuentra en una zona apartada y muy tranquila del pueblo. Desde la casa se puede acceder fácilmente al Núcleo Antiguo de Relleu (Plaza, Iglesia, Farmacia, Cafeterías, Tiendas...), a los antiguos Molinos Harineros, al Río Amadorio, al antiguo Lavadero del pueblo, al Museo de Relleu, al pie de los senderos que llevan a la Ermita de San Albert, del Castillo Árabe y la Piscina municipal y al próximo parque urbano con juegos para los mas pequeños. La Casa de l'Escrivà es una edificación aislada. En su lado oeste se encuentra la zona arbolada o huerto donde se puede aparcar. La fachada principal está abierta a la Plaza Magistrado Soler, también conocida como Placeta Senyoria. El acceso a los apartamentos es por la calle Les Moreres.

La Casa consta de 4 plantas: el Ático, la Primera Planta, la Planta Baja y el Semisótano, con un total de 1.100 metros cuadrados. Los apartamentos La Senyoria, L´Hort y El Cantó se encuentran en la Primera Planta. El apartamento El Celler se encuentra en el Semisótano. En el futuro se habilitaran más apartamentos en las otras plantas. Todos los apartamentos son exteriores y muy luminosos y sus estancias amplias y espaciosas. Las cocinas están totalmente equipadas (vajilla, menaje, horno, microondas, lavaplatos y nevera). Todos los apartamentos disponen de sábanas y toallas. En el Ático se encuentra el servicio común de lavandería secado y plancha.

Servicios complementarios:
Adicionales gratuitos reserva internet: fruta fresca del tiempo y muestra de productos lugareños de temporada, aparcamiento en la propia finca, utensilios de limpieza y cuarto de lavado y plancha, edificación con valor arquitectónico y mobiliario moderno y tradicional de calidad, espacios interiores y exteriores amplios, oferta de actividades, servicio de acogida y despedida, apartamentos con calefacción por bomba de calor y alguno por leña, captores solares para el agua caliente sanitaria, sistema separativo de aguas grises y negras, estancias muy bien equipadas, entorno bien conservado, amplia abanico de actividades, acceso gratuito a la cercana piscina municipal, baño de cortesía en algún apartamento, cesta de productos básicos bajo petición, contratación vía internet, media pensión o pensión completa bajo demanda.

Abanico de actividades:
Visita: gallinero, rebaño, el rio, con su vida acuática y de ribera, los molinos hidráulicos, el antiguo pantano de Relleu, observaciones astronómicas (fechas concretas), valles floridos (temporada), aceite y aceitunas (de temporada), cosecha de almendra (temporada) las tres cumbres y mas (Aitana, Puig Campana, Cabeço), el Descanso del Guerrero (fechas concretas, alojados en la casa del Escriva y asistiendo a celebraciones en poblaciones cercanas), Enologia (fechas concretas), paseo por la naturaleza, conocer arboles singulares y masías señoriales, travesías y senderismo a pie o con su bicicleta (Sella, Villajoyosa, Orxeta, La Torre, Xixona),conocer Alcoy industrial y festivo, disfrutar de la ciudad del Museo del Chocolate, de sus historias de piratas con desembarco incluido, del pescado capturado hace un rato en la antigua Alion, la Geologia de proximidad, repostería de la almendra, abuelos y nietos, paseos por el sol y el agua, rincones en primavera, Fronton, Tenis, Squash, Ir a la huerta, Naranjas ecológicas, La tradición de Sant Antoni, El fuego de Navidad Les Aixames, La Aurora preludio de la fe popular, El imperio de la música.