Conoce el Turismo de Calidad en La Casa de l' Escrivà


"Apartamentos con encanto" 

La Casa de l' Escrivà


Bienvenido a la Casa del Escrivà, sita en el incomparable entorno del bello y abrupto paisaje de la montaña Mediterránea de Alicante, muy cerca de las playas y centros de atracción lúdica de la Costa Blanca, justo donde acaba el núcleo urbano del pueblo de Relleu y empieza el campo, a 492 metros sobre el nivel del mar y rodeada de naturaleza.
En los apartamentos de la Casa del Escrivá encontrará la combinación de modernidad y tradición para una escapada llena de actividades, de descanso y de tranquilidad, en plena naturaleza, ya sea en familia, en pareja o entre amigos. En un ambiente acogedor disfrute del buen gusto y el confort.
Déjese contagiar por la serenidad del agradable y soleado clima levantino, con sus días luminosos y cielo azul, con las frescas y estrelladas noches, casi tocando la Vía Láctea, con la brisa de verano y el aire en las montañas.
Participe de la vida de pueblo. Descubra sus calles, sus plazas recoletas, su patrimonio y sus instalaciones deportivas (piscina, fútbol, frontón...) sus fiestas, su entorno. Escápese a los cercanos parques temáticos (safari, agua, terra…).
Descubra la actividad agrícola de la zona, donde pervive la herencia árabe de los cultivos aterrazados, con gran variedad de árboles frutales, dominando el almendro con su esplendorosa floración, y con recorridos a pie o en bicicleta, hasta el antiguo pantano, con excursiones a las cumbres más altas de la provincia de Alicante (Aitana, Puig Campana, Cabesò).

Regálese y regale una estancia en los apartamentos de la Casa del Escrivá.

 escriva

Apartamentos

Apartamentos

Todos los apartamentos son exteriores y muy luminosos y sus estancias amplias y espaciosas.
Lire la suiteApartamentos

Servicios

Servicios

Tenemos todo lo que necesitas para pasar unos días inolvidables. Lire la suiteServicios

Relleu

Relleu

Conoce todos los rincones mas bonitos de nuestra población.
Lire la suiteRelleu

Celebraciones y fiestas

Celebraciones y fiestas

A lo largo del año se realizarán varias celebraciones en fechas fijas o móviles... Lire la suiteCelebraciones y fiestas

Ofertas

Ofertas

ESCÁPATE EN SEMANA SANTA Y CONSIGUE LOS MEJORES PRECIOS.
Lire la suiteOfertas

Situación