Apartamentos

 

Apartamento de una habitación Romantica L'Hort

El apartamento Romantica-L'Hort está situado en la Primera Planta. Desde este apartamentose disfruta de una bonita panorámica a la zona arbolada y huerto y al monte en el que se encuentran la Ermita de San Albert, Las ruinas del Antiguo Castillo Árabe Almohade y el Camino del Calvario con el Via Crucis.

 

Tiene 1 dormitorio de matrimonio con balcón y baño completo incluido, secador de cabello, cocina totalmente equipada (nevera, lavaplatos, horno, microondas); una cama supletoria; salón con TV y 2 balcones al huerto; 1 baño adicional completo; aire acondicionado y bomba de calor; una estufa de leña, menage, ropa de cama y baño, juegos de salon, cofre de costura, limpia zapatos, aparcamiento en el huerto, servicio común de: biblioteca, lavandería, secado, plancha, enseres de limpieza y tendedero, acceso de temporada a la piscina municipal (dos personas), cuna disponible bajo demanda. Romantico adecuado parejas, 70 metros cuadrados.

 

 

Apartamento dos habitaciones Prestigio-La Senyoria


Este apartamento está situado en la Primera Planta. El apartamento Prestigio-La Senyoria se asoma a la Plaza Magistrado Soler, antiguo propietario de la Casa Escrivà, o también conocida como Plaza de la Senyoria pues allí, enfrente, se encuentra la Casa del Señor Feudal, dueño del Pueblo. Se puede disfrutar de las vistas a la Plaza a través de los grandes ventanales del salón y de uno de los dormitorios del apartamento La Senyoria. En este apartamento se han conservado puertas de las antiguas habitaciones de la Casa de l' Escrivà, así como algunos muebles originales.


Tiene 2 dormitorios de matrimonio con baño completo y W.C. independiente incluidos, secador de cabello, uno de los dormitorios con balcón, el otro con ventanal; cocina americana totalmente equipada (nevera, lavaplatos, horno, microondas); 2 armarios empotrados de gran capacidad; una cama supletoria; aire acondicionado y bomba de calor; salón con TV, ventanal y 2 balcones (uno a la plaza, el otro al huerto), ropa de cama y baño, juegos de salón, cofre de costura, limpia zapatos, aparcamiento en el huerto, servicio común de biblioteca, lavandería, secado, plancha, enseres de limpieza y tendedero, acceso de temporada a la piscina municipal (dos personas)l, cuna disponible bajo demanda, 97 metros cuadrados.

 

 

 

Apartamento dos habitaciones familiar superior El Celler


El apartamento Familiar superior-El Celler está situado en el Semisótano, ocupando el espacio de la antigua bodega, lugar en el que se guardaba el aceite producido en las fincas. Como peculiaridad, esta ubicación en la casa le confiere un agradable microclima regular y atemperado. Este apartamento ofrece la posibilidad de independizar una de las habitaciones del resto del apartamento.
 

Recibidor, 2 dormitorios de matrimonio con baño completo incluido; uno tipo loft, con W.C. independiente y con bañera, secador de cabello; el otro dormitorio con acceso independiente desde el recibidor del apartamento y con balcón al huerto; cocina totalmente equipada (nevera, lavaplatos, horno, microondas); una cama supletoria; estufas electricas; una estufa de leña con bandeja de asado; salón con TV y 2 balcones al huerto, ropa de cama y baño, juegos de salon, cofre de costura, limpia zapatos, aparcamiento en el huerto, servicio común de biblioteca, lavandería, secado, plancha, enseres de limpieza y tendedero, acceso de temporada a la piscina municipal, cuna disponible bajo demanda, 106 metros cuadrados.

 

 

Apartamento habitación Terraza-El Cantó


El apartamento El Cantó está situado en la Primera Planta. Por su situación estratégica conserva la antigua espillera o tronera usada antiguamente para defenderse ante los asaltos del bandolerismo propios de principios del siglo XIX. Desde su terraza se puede disfrutar de las vistas a los bancales del barrio de Parat de Pavía con su parque infantil y la Sierra del Aguilar asi como de las estrechas y empinadas calles de Relleu (carrer l’Altet).
 

Tiene 1 dormitorio de matrimonio con baño completo incluido, secador de cabello; cocina totalmente equipada (nevera, lavaplatos, horno, microondas); una cama supletoria; salón con TV y 3 balcones uno de ellos con acceso a la terraza de 30 m2; 1 baño adicional completo adaptado; aire acondicionado y bomba de calor , juegos de salon, cofre de costura, limpia zapatos, aparcamiento en el huerto, servicio común de biblioteca, lavandería, secado, plancha, enseres de limpieza y tendedero, acceso de temporada a la piscina (dos personas) municipal, cuna disponible bajo demanda. Familiar con amplia terraza, 86 metros cuadrados mas 30 m2 de terraza.